Aparece nuevo video de ataque xenofóbico en farmacia

Siempre puede ser peor: Si ayer les contábamos de un terrile video que circula por las redes sociales, mostrando a una chilena atacando a una persona de nacionalidad extranjera porque la atendió en una farmacia, hoy la historia se expande.

Captan terrible acto xenofóbico en una farmacia en Chile

Del terror: En los últimos días un terrible video ha circulado por las redes sociales, donde se muestra a una mujer atacada porque la atendió una ciudadana extranjera en la farmacia. El video, que fue registrado, aparentemente, por la misma mujer afectada, muestra a la mujer gritando que quiere una disculpa por la atención, y demandando que quiere que un chileno la atienda.

En el primer video se veía a gritos a la mujer exigiendo que la atendiera un chileno, y que la mujer detrás del mostrador se fuera a su país.

Ahora, se puede ver al hombre que la acompaña, que en el material anterior intentaba calmarla, pero que ahora se suma violentamente a las ofensas que le decían a la vendedora.

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • 40 al Día

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Lista oficial de LOS40 - Chile

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Chile actualizada cada fin de semana

  • Lo último en Urban

    Lo último en Urban

    Lo más reciente en Urban las novedades musicales que lo rompen en la calle.

  • Lo último en pop internacional

    Lo último en pop internacional

LOS40 chile

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "