LOS40 Chile

Así de triste lució Ariana Grande al bajar del avión en EE.UU

¡Con mucho dolor en el corazón!

Así se debe sentir Ariana después de lo ocurrido en Manchester. Y es que la cantante regresó este martes a Estados Unidos en un vuelo privado, que aterrizó en el aeropuerto de Boca Ratón, Florida, su ciudad natal, y se veía completamente destrozada. 

Su rostro lo dice todo. La tragedia, que dejó 22 muertos y más de 50 heridos en su concierto en Inglaterra, caló hondo en su corazón y no puede evitar sentirse muy mal. 

La cantante iba acompañada de su madre, Joan, quien ha acaparado muchos titulares en la prensa mundial en los últimos días, debido a que ayudó a salvar a muchas fans que estaban en el concierto luego de las explosiones.

En estas fotografías exclusivas del periódico inglés Daily Mail, podemos ver a Ariana bajando de su avión muy apesumbrada con un peluche de unicornio en sus brazos. Al salir fue recibida por su novio, el rapero Mac Miller.