<

Así fue la comentada participación de Ed Sheeran en Game of Thrones

Anoche todos los fanáticos de Game Of Thrones se instalaron en sus casas frente al televisor para ver el esperado lanzamiento de la séptima temporada de «Game of Thrones».

Y aquellos que aman a Ed Sheeran, estuvieron atentos a la anunciada aparición del cantante británico como extra. De hecho, el propio Sheeran fue develando detalles sobre su papel estos últimos meses, un sueño cumplido que debe a Maisie Williams (Arya Stark), de la que es amigo cercano.

Throwback to the time I was a Lannister

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el 16 de Jul de 2017 a la(s) 7:09 PDT


El músico aparece cantando en una fogata en el bosque, mientras Maisie Williams, la actriz que interpreta a Arya Stark pasa a su lado cabalgando y le dice: «Es una linda canción, no la había escuchado antes».

«Es nueva», le contesta Sheeran.

Sheeran es uno de varios artistas musicales que han aparecido en la popular serie, donde también se ha visto tocar a Will Champion de Coldplay o a Sigur Rós.

Recordemos que ésta no es la primera aparición de Ed en el cine. El intérprete también tuvo un papel secundario en una escena de la última versión de la saga de Bridget Jones, Bridget Jones’s Baby.

¡Si no viste la escena, aquí en Los40 te la mostramos! Cuéntanos en los comentarios qué te pareció su participación: 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado