<

Así serían estas princesas Disney si vivieran en el 2017

En un mundo utópico donde las princesas Disney existieran en un 2017 como el que estamos viviendo y fueran reales ¿Cómo serían?. La ilustradora Fernanda Suárez se atrevió con estas bellas versiones contemporáneas de tus princesas favoritas… ¿Qué tal? 

1. Cenicienta

Esta cenicienta moderna rompe con todos los mitos que se tenían acerca de la jovencita dulce y triste ante el abuso de su madrastra y hermanastras. Sorprende con un peinado desenfadado aunque mantiene el estilo del original. Fiel a su gargantilla así como al color azul que evoca al elegante vestido que la joven llevaba gracias a su hada madrina. Tiene una mirada penetrante y llena de fuerza, creando una simbiosis perfecta entre un conjunto elegante y una chica valiente. Cabe destacar el glamour de su diario con un significativo zapato de cristal dibujado

Ya desde el principio no era una princesa común. Nos mostró la lucha de los indígenas por mantener su tierra y su cultura frente a las conquistas que sufrían. Con unos rasgos muy marcados y un pelo negro como el carbón evoca a las tribus que hoy en día quedan en América. Mantiene el colgante de su madre pese a estar algo modificado para simular a la joyería real de nuestros días. Esta chica es fuerza y sensualidad, solo hay que observarla unos segundos para recordar toda su historia al detalle.

Otra mujer de armas tomar. Con un aire algo masculino, debido a todo lo que tuvo que pasar durante tu historia. Esta joven posee unos rasgos quizás mas marcados de lo que recordábamos, no obstante solo hay que echarle una ojeada rápida para advertir la fuerza de una persona capaz de defender a su familia ante cualquier dificultad.No obstante la tristeza en su mirada son los restos de la tragedia que un día tuvo que vivir. ¿Su colgante? El recordatorio de una herencia ancestral tan única como protectora.

No importa si lleva un gatito o un tigre, ella es coraje y rebeldía. Una de las más bellas princesas que hemos podido conocer, caracterizada con unos ojos negros en cuya profundidad podría perderse cualquiera. De piel oscura y una larga melena, que probablemente sería envidia de muchas. De entre todas, se puede decir que es una de las menos interesadas en la grandilocuencia y ostentación de palacio. Nadie como esta joven para mostrar al mundo que el dinero no lo es todo y que la belleza está en el interior, aunque ella rebosa hermosura tanto por fuera como por dentro.

En definitiva es el pez más bonito que hemos podido ver hasta ahora. Su larga melena pelirroja la hace ser única, al menos así ha sido hasta que apreció «Brave» en la gran pantalla. No obstante, mantiene el aire de chica de la costa tan característico. Se podría decir que no podía estar mejor caracterizada. Las pecas sobre sus hombros son uno de los rasgos más característico de las chicas de piel clara y pelo azafrán. Con su mirada transmite elegancia a la vez que timidez. ¿Lo más curioso? El tatuaje de Sebastián en su brazo

Despeinada y sumergida entre libros nos evoca a aquella chica que huía de Gastón. Tanto la chaqueta vaquera como un peinado algo desaliñado recuerda a la simplicidad de su personaje así como la importancia de la inteligencia por encima del aspecto físico. Igualmente bella, tal y como su nombre denomina. Esta chica es fresca y natural, su realidad es la de muchas otras con las que nos cruzamos a diario por la calle. Ella fue la que nos enseñó que no siempre las primeras impresiones son las más acertadas. No obstante, ¿quién no querría ser esta joven hoy en día?

Con unos rasgos marcados por el cansancio que la joven tenía tras huír de los problemas, se proyecta perfectamente es esta chica que podría ser cualquiera de nuestras compañeras de clase o de trabajo. Con un fondo tan oscuro como su pasado, sujeta con su mano la mayor de las características de su película, una manzana de color rojo como su corazón. Es un claro ejemplo de lucha por ser una misma y ayuda al prójimo sin el más mínimo de los intereses personales. ¿Y a tú que opinas de estos fantásticos dibujos


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado