<

Aunque no lo creas, “Rogue One” tenía otro final

 

 

Alerta de spoilet alert. Si todavía no han visto “Rogue One: una historia de Star Wars”, mejor que no sigan leyendo esta noticia.

Resulta que nos acabamos de enterar que la película tenía un final totalmente distinto y mucho más feliz del que vimos en el cine. Los que vieron la cinta saben que al final todos los rebeldes que participan en la búsqueda de los planos de la Estrella de la Muerte, se mueren. Y sí… hasta nos quedamos con ganas de que hubiera beso entre los protagonistas.

Pero el guionista Gary Whitta confesó a Entertaiment Weekly, que existía un desenlace alternativo: “El instinto que tuvimos originalmente era que todos debían morir… valía la pena. Si vas a dar la vida por algo, da la vida por esto, para destruir un arma que de todas maneras te va a matar. Eso es lo que siempre quisimos hacer. Pero nunca lo exploramos porque temíamos que Disney no nos dejara hacerlo”. Así, el final original mostraba como Jyn Erso y otros protagonistas lograban salvarse de la explosión final del planeta, siendo salvados por una nave y llevándose consigo los tan buscados planos.

Al final, los guionistas pelearon por el final que querían y lo obtuvieron… a ustedes ¿cómo les hubiese gustado que terminara la película?


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado