<

C-Funk y Rulo hablaron de Los Tetas

A dos semanas de las acusaciones que Valentina Henríquez hizo contra Tea Time, Los Tetas confirmaron que el grupo, tal como se ha conocido hasta ahora, se acabó ese lunes que se hizo pública toda la situación.

C-Funk y Rulo, los otros dos integrantes de la banda hablaron con Culto de La Tercera, donde contaron que ese día sintieron que todo era una pesadilla, que estuvieron en shock y que han pasado por un proceso de luto.

Según dijeron, se enteraron de todo lo que pasaba a través de las redes sociales, igual que los demás, y confirmaron que ellos nunca tuvieron alguna noción de que Camilo fuera violento y que jamás pensaron que algo así podía pasar. Sobre todo, porque aseguraron tener vidas muy distintas y que durante mucho tiempo, solo se juntaron a ensayar y tocar, pero dejando sus vidas privadas lejos.

También aseguraron que el primer comunicado que lanzaron ese día fue un error motivado por el estado de shock, dijeron que seguirán como grupo y que no volverán a tocar con él. En palabras de C-Funk: “No sé si puedo decir que costó, pero sí es una decisión difícil. Es difícil echar a alguien con el que has estado por 20 años. Es difícil darte cuenta que alguien que conociste por 20 años pueda ser así. Nos demoramos cinco horas en marginar a alguien con el que trabajamos 22 años”.

Además, los dos dejaron claro que ellos no han sido ni serán nunca cómplices de violencia contra la mujer y según Rulo: “no podemos hacernos responsables por la vida personal de un compañero. Nos hacemos responsables de lo que tenga que ver con la banda. Pero es muy injusto que nos pidan hacernos cargo de la vida de un compañero”.

En la entrevista también dijeron que no sabían de a guitarra de Javiera Mena y que la llamaron para decirle que no tenían nada que ver con eso.

“Entiendo que muchos digan “no voy a escuchar más a Los Tetas”, pero la gente está diciéndonos que no nos va a abandonar. Nuestra música ya no nos pertenece, le pertenece a los fans. Y ellos saben cómo somos. Vamos a seguir con todo. Hay una música que hay que defender. Hay una historia que hay que seguir defendiendo”, cerró C-Funk.

 

 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado