<

Charlie Puth vomita en programa de televisión

‘Spill Your Guts or Fill Your Guts’ es el nombre de la sección del Show de James Corden donde se pone a prueba los niveles de asco de los participantes. 

Los jugadores deben contestar preguntas comprometidas o probar platos realmente extraños: lengua de vaca, medusa, batidos de salmón, saliva de pájaro y saltamontes.

Después de vivir con arcadas durante toda la sección y no querer responder cuál de sus amigas, Meghan Trainor o Selena Gomez es la mejor cantante, el cantante estadounidense Charlie Puth no tuvo más remedio que comerse un saltamontes. 

«La gente que me conoce sabe que tengo un estómago muy, muy sensible. Ni siquiera puedo estar cerca de las coles de Bruselas, y mucho menos cosas así», aseguró minutos antes de su gran desafío. 

Charlie se llevó a la boca uno de los insectos, aunque solo consiguió aguantar unos segundos antes de escupirlo. Mientras se acababa el segmento y se alejaba la cámara, se pudo ver a Charlie devolviendo todo al – oportuno – cubo de metal que le pasó la producción. 

Mira el momento exacto en el minuto 9:45 del siguiente video: 


charlie puth perform Attention #jamescorden #charlieputh #attention

Una publicación compartida por Joshua abara (@joshuaabara12) el 12 de Oct de 2017 a la(s) 6:34 PDT


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado