<

Chica transgénero fotografía su cambio de sexo durante 17 meses

Una mujer transgénero, oriunda de Ohio, Estados Unidos, compartió en imágenes la increíble transición por la que tuvo que pasar, tras someterse a la Terapia de Reemplazo Hormonal (TRH) durante 17 meses.  El resultado es impresionante. 

De acuerdo a la plataforma digital Salud Trans, la TRH consiste en sustituir hormonas para “suprimir o minimizar los caracteres sexuales secundarios originales e inducir los del sexo buscado”.

En la siguiente imagen, la joven llamada Selgal, tenía 16 años. “2 años pre TRH”, escribió recordando.

BoredPandaBoredPanda

Al primer mes de TRH, con 18 años, pequeños cambios comenzaron a notarse. “Acabo de empezar la universidad. Siempre me miraba al espejo para comprobar si veía algún cambio. Pero resulta que se necesita bastante tiempo ver algo importante”. Así lucía:

BoredPandaBoredPanda

Ya con más de 36 semanas de TRH, se vieron las primeras variaciones físicas significativas. “Intentando parecer adorable cuando en realidad no lo era, esto es alrededor de los 9 meses de TRH”, declaró en la fotografía: 

BoredPandaBoredPanda

Ocho semanas más tarde, la mujer transexual comenzó a ser ella misma con seguridad. “11 meses. Primera foto que me hacía que realmente me gustaba”, afirmó.

BoredPandaBoredPanda

Había pasado poco más de 13 meses y los cambios se hicieron más evidentes.

BoredPandaBoredPanda

Tras 15 meses de tratamiento, la joven comenzó a usar maquillaje e, incluso, vestidos. Gran parte de sus rasgos masculinos habían desaparecido. “Me gusta mucho mi aspecto con 15 meses de TRH”, planteó.

Bored Panda

Bored Panda

Actualmente, tras más de 17 meses de terapia hormonal, Selgal está muy contenta con su aspecto. “Y esta soy yo hoy en día, viviendo feliz mi vida con un novio al que quiere más que nada”, escribió.

BoredPanda BoredPanda
Bored Panda

Bored Panda


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado