<

Condenan a joven a no tener relaciones sexuales por violar a una menor

La hicieron de oro: Un tribunal en Idaho, en Estados Unidos, encontró la condena paradójica perfecta para este joven, que fue acusado de violar a una menor de 14 años y demostró tener una terrible adicción al sexo.

El condenado, identificado como Cody Herrera, reconoció en su formalización que llevaba un historial de 34 parejas sexuales, además de confesar que violó una adolescente de 14 años, cuya madre alegó antes de la sentencia que “su intención, desde el principio, fue arrebatarle su virginidad”.

Frente a esto, el acusado iba a ser condenado a 15 años de prisión, lo que fue cambiado a un año de libertad condicional cumpliendo un programa correccional piloto, donde deberá iniciar su abstinencia sexual.

De acuerdo a la jueza Randy Stoker, Herrera estará en supervisión mientras cumpla su libertad vigilada, donde se le educará y se le advertirá de que deberá cumplir su celibato y que sólo podrá tener sexo con la pareja con la que contraerá matrimonio.

Esta medida forma parte de la legislación del estado de Idaho, conocida como la ley de fornicación, que detalla que si cada persona legalmente soltera tiene relaciones sexuales con otra persona del sexo opuesto sin estar dentro de un matrimonio deberá ser perseguida y se le declarará culpable por fornicación, por lo que el implicado estará sujeto a una multa de 300 dólares, arriesgando hasta seis meses de cárcel.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado