<

Conoce el “Síndrome de la impostora” que ataca a las famosas

No todo lo que brilla es oro y algunos de nuestros artistas favoritos sufren, al igual que nosotros, con sus pegas.

Resulta que hay quienes no tienen mucha confianza o seguridad en lo que hacen y la baja autoestima les juega una mala pasada en términos laborales… si no me creen, les cuento que hasta tiene un nombre: el Síndrome de la Impostora, y así como les pasa a Kate Winslet y Emma Watson, te puede pasar a ti.

Se trata de personas que sienten que no merecen estar donde han llegado y que son todo un fraude, del que alguien, en algún momento, se dará cuenta.

Así, la persona no se ve a sí misma capaz de cumplir una tarea, haciendo un esfuerzo mayor que una persona normal, y cuando llegan a su meta, no ven el mérito, creyendo que todo es suerte.

De hecho, Kate Winslet ha dicho “A veces me despierto en la mañana antes de ir a un rodaje, y creo que no puedo hacer esto, que soy un fraude” y Emma Watson confesó: “Tengo un sentimiento de inconformidad hacia mí y lo peor es que éste aumenta día a día. A veces pienso, ‘en algún momento la gente se va a dar cuenta que soy un fraude total, no merezco nada de lo que logrado durante los últimos años»”.

Según los estudios, el 20 por ciento de las personas del mundo han pasado por eso alguna vez.

A ti… ¿te ha pasado?


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado