<

¡Creamfields ya tiene line up oficial!

¡Se viene una nueva versión de Creamfields, el escenario de música más importante de nuestro país, y como ya sabes, tu radio favorita, Los40, es la radio oficial del esperado evento.

¿Quiénes forman parte del cartel de Creamfields 2017? Robin Schulz, Richie Hawtin, Nervo, Tinie Tempah y muchos más estarán en el festival este domingo 12 de noviembre, de día, al aire libre, rodeados de naturaleza desde las 12:00 hrs., en el Club Hípico.

Revisa el Line up a continuación: 

Dentro de las novedades de Creamfields 2017 se encuentran los más de 5.000 m² de sombra, la implementación de dispensadores de agua de libre acceso, casilleros, retiro anticipado de pulseras y un sistema de pago cash-less. Además, quienes asistan a la 13° versión del festival podrán optar por diferentes experiencias. El Hospitality Area, tendrá prestaciones exclusivas como accesos diferenciados, zonas de descanso, pista de baile propia y baños premium.

Por otra parte, en el VIP Deck podrán acceder a todas las prestaciones de la Hospitality Area más una vista privilegiada al Main Stage, estacionamientos exclusivos y bar abierto durante todo el festival. La cita es el domingo 12 de noviembre de 12:00 a 21:00 hrs. en el Club Hípico de Santiago. Entradas a la venta a través del sistema Punto Ticket, desde los $39.600 a los $146.900 más cargos por servicio. 

Encuentra más info en www.creamfields.cl


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado