<

Demandó a su cita por usar el celular en el cine

El mundo está cada vez más loco… si no, no nos explicamos cómo alguien es capaz de demandar a la persona con la que estaba en una cita por usar el celular en el cine.

Extrañísimo como suena, eso mismo fue lo que pasó, era que no, en Estados Unidos, donde un chiquillo de 37 años demandó a su cita por usar el teléfono en la función de “Guardianes de la Galaxia vol.2”.

En su declaración Brandon dijo que la cita había sido un infierno, que ella reviso el celular unas 20 veces para ver si tenía notificaciones y que, a los 15 minutos de empezada la película, empezó a mandar mensajes de texto.

Según él, le pidió que parara de hacerlo y ella, le dijo que no… ella, obvio que se defiende y dice que tenía el celular en silencio y con brillo bajo, que no molestaba a nadie y que estaba hablando con una amiga que había terminado con el pololo.

Él le pidió que le devolviera la plata de la entrada y dijo que por su comportamiento, ella es una amenaza para la sociedad. Como ella le dijo que no, la está demandando por el valor del ticket de la película vieron en 3D y que cuesta 17.31 dólares, es decir, 12 lucrecias.

¿No será mucho, lucho?


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado