<

Dime cómo es tu barba y te diré quién eres

1. Sin barba

Por lo general estos hombres tienen una apariencia bastante más juvenil de lo que realmente son. Aquellos varones que muestran su aspecto más natural al mundo sin ocultar su cara tras una barba, suelen actuar como personas elocuentes y responsables caracterizándose por su formalidad, aunque en ocasiones pueden mostrarse algo convencionales, lo que para nada es un inconveniente. Sin embargo, si se enfadan suelen ser un tanto impulsivos.

Hay un gran número de mujeres a las que no les agrada este tipo de barba. Se podría decir que es una mezcla de perilla y bigote, lo cual en ciertas ocasiones u hombres, no resulta muy atractivo. Lo cierto es que los hombres que la llevan suele presentar una autoestima bastante alta y seguridad en ellos mismos. De hecho, en ocasiones pueden ser un poco arrogantes ya que pocas cosas son a las que temen. Generalmente muestran interés por la música así como por la moda y el cine.

En los días que corren no suele ser muy usual aunque aporta a los hombres un aspecto de persona más mayor. Por este motivo generalmente los que la llevan son chicos aventureros y una mentalidad bastante abierta acerca de la vida. La presión no es un factor que influya en su personalidad que normalmente se marcan su propio ritmo. Se les ha llamado “Don Juanes” a muchos de los que llevan la barba de chivo porque se les considera machos seductores.

Es la barba de los chicos arrogantes y capaces de valerse por sí mismos para todo. Generalmente tienen bastante en cuenta la opinión de los demás así como su apariencia física, que suele ser bastante cuidad. Destacan por su mentalidad cerrada, por lo que en ocasiones pueden ser un poco obcecados. Será mejor que no se les lleve la contraria ya que las discusiones se pueden volver eternas sin que llegue a dar su brazo a torcer. No importa si les demuestras que se equivocan, rara vez reconocerán sus errores.

Comienza siendo patillas y acaban siendo barba. Sin embargo no hay ni rastro del bigote. El tipo de hombre que la lleva por lo general es rudo. Tanto el coraje como la lealtad son valores que les representan. Son excelentes amigos así como consejeros. No importa lo que les cuentes porque ahí estarán apoyándote y dándote su opinión más sincera. De hecho, estos jóvenes llegan a preferir una maratón de cine en casa a salir por la ciudad de discotecas.

Lo cierto es que los hombres jóvenes no suelen llevar este tipo de barba. Esta crece desde las patillas y llega hasta la barbillas y el bigote. No obstante, este último está recortado de tal forma que puede parecer estar superpuesto. Generalmente son más maduros los varones que la llevan. Lo demuestran por su gusto refinado así como por ser personas bastante sabias. También les agrada bastante ser el centro de atención llevándose todas las miradas. De hecho dicen las encuestas que son los mejores amantes.

También llamada “como crezca”. Los hombres que la llevan apenas se preocupan por arreglarse la barba o incluso de su aspecto físico. Ellos simplemente la dejan evolucionar y ya. Generalmente estos chicos decepcionan a las mujeres con las que salen, pero claro es complicado esperar algo de alguien que no se preocupa ni de su apariencia. Muy inmaduros y repletos de inseguridades, estos varones rara vez cumplen su palabra, traicionándote cuando menos te lo esperas. No significa que lo hagan a propósito, sino que simplemente pocas cosas son las que les importan en la vida. ¿Y tú qué barba llevas?


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado