Ed Sheeran vuelve a Chile en mayo

Ed Sheeran partió el 2017 con buenas noticias para todos y todas sus fans: El cantante vuelve a Chile el 15 de mayo para presentarse en el Movistar Arena, en el marco de su nueva gira que partirá en marzo en Europa, y pasaría luego a Latinoamérica.

Así lo informaron, anunciando además que la preventa de entradas partirá el 8 de febrero para clientes de dos compañías (una casa comercial y una operadora telefónica), y que la venta general se iniciará el 10 de febrero a través del sistema Puntoticket. Los precios irán de los $28.000 a $130.000.

El inglés llega a nuestro país en el mejor momento de su carrera: Con su disco «Divide» que sale a la venta el 3 de marzo y contará con 12 canciones, además de 4 bonustrack en la versión Deluxe,

De ellos se desprenden los exitosos dos primeros singles del disco, «Castle on the hill» y «Shape of you», que dejaron la grande en Spotify, logrando juntos más de 12 millones de reproducciones en menos de 24 horas.

Así, habrá que estar atentos a las redes del inglés para saber cuándo será la fecha de su llegada a nuestro país, donde repetirá el fenómeno que generó tras su show en abril de 2015 en la Pista Atlética, con más de 14 mil personas.

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • 40 al Día

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Lista oficial de LOS40 - Chile

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Chile actualizada cada fin de semana

  • Lo último en Urban

    Lo último en Urban

    Lo más reciente en Urban las novedades musicales que lo rompen en la calle.

  • Lo último en pop internacional

    Lo último en pop internacional

LOS40 chile

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "