40ymas

Ed Sheeran vuelve a Chile en mayo

Javier Sandoval

Ed Sheeran partió el 2017 con buenas noticias para todos y todas sus fans: El cantante vuelve a Chile el 15 de mayo para presentarse en el Movistar Arena, en el marco de su nueva gira que partirá en marzo en Europa, y pasaría luego a Latinoamérica.

Así lo informaron, anunciando además que la preventa de entradas partirá el 8 de febrero para clientes de dos compañías (una casa comercial y una operadora telefónica), y que la venta general se iniciará el 10 de febrero a través del sistema Puntoticket. Los precios irán de los $28.000 a $130.000.

El inglés llega a nuestro país en el mejor momento de su carrera: Con su disco «Divide» que sale a la venta el 3 de marzo y contará con 12 canciones, además de 4 bonustrack en la versión Deluxe,

De ellos se desprenden los exitosos dos primeros singles del disco, «Castle on the hill» y «Shape of you», que dejaron la grande en Spotify, logrando juntos más de 12 millones de reproducciones en menos de 24 horas.

Así, habrá que estar atentos a las redes del inglés para saber cuándo será la fecha de su llegada a nuestro país, donde repetirá el fenómeno que generó tras su show en abril de 2015 en la Pista Atlética, con más de 14 mil personas.

Lo más reciente

Agenda40

Maratón de Santiago 2024: ¿Cuáles son los cortes y desvíos de tránsito?

Lisa Parada

Musica40

Eminem anuncia «The Death of Slim Shady» su próximo estreno musical

Lisa Parada

Musica40

«SAKURA»: Saiko estrena su disco debut con una propuesta de otro mundo

Lisa Parada

Música chilena

Los Bunkers en Estadio Nacional 2024: El posible setlist de sus dos conciertos

Lisa Parada

Salir de la versión móvil