<

El anormal debut de Residente como solista

Residente sale de una vagina para decirnos que «Somos anormales». Sí, así como leiste. El nuevo videoclip del primer trabajo como solista de Residente tiene mucho que decir. 

Para poder sentir, conocer y componer este nuevo tema, el vocalista permaneció una semana en las montañas de Siberia rodeado por nómadas y cazadores.

La canción, grabada en Kyzil junto a algunos miembros del grupo tuvano Chirgilchin, despliega uno de los cantos más singulares y fascinantes del mundo, el canto difónico o “de garganta”. Su letra, según explica el vocalista, plantea que la normalidad no existe y que es solo una forma de encasillar a la gente dentro de unos cánones que nos dividen. Si hay algo que todos tenemos en común es que somos diferentes.”

El video contó con la participación de reconocidos actores como John Leguizamo,Leonor Watling, Oscar Jaenada y Juan Diego Botto.

 Para conocer más detalles sobre el poryecto de Residente, te invitamos a visitar su página web residente.com, un espacio interactivo con una visión artística conceptual que recoge un proyecto completo que integrará, además del disco y los vídeos musicales, un documental y un libro.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado