<

Esta es la razón que llevó al estudiante de Ingeniería a desaparecer por tres días

Benjamín Martínez Wilson, de 22 años y estudiante de Ingeniería Comercial en la Universidad Católica desapareció durante tres días la semana pasada. 

Su rastro se perdió en las cercanías del Mall Florida Center, alrededor de las 13:30 horas, , generando una gran campaña en las redes sociales para dar con su paradero. Eso hasta este domingo en la noche, cuando fue encontrado sano y salvo en Providencia. “Benjita apareció a las 10:23 horas en la comuna de Providencia”, informó su familia, a través de la página de Facebook que crearon para dar con su paradero.

Según informó Carabineros, Martínez habría sufrido una crisis vocacional la que lo llevó a alejarse de su familiar al no saber cómo enfrentar la situación.

A través de un comunicado, la familia del joven agradeció la preocupación de miles de personas que ayudaron en la búsqueda de Benjamín.

“Extendemos este mensaje a tod@s quienes estuvieron día y noche ayudándonos a compartir la información, a través de cualquier medio y de cualquier forma para finalmente decirles: GRACIAS DE TODO CORAZÓN”, fue parte del mensaje.

Claramente, la reacción en redes sociales fue de burla, debido a la preocupación que generó en redes sociales. 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado