<

Estas series desaparecerán de Netflix en marzo

15 emblemáticas series desaparecerán en marzo de Netflix.

Así es, y creemos que algunos títulos te dolerán.

¿La razón? El tiempo por el que Netflix firma los contratos con distintas casas productoras para albergar su material. Así, muchos títulos clásicos dejarán de estar disponibles y queda cerca de una semana para disfrutarlos.

La lista es la siguiente:

1.- The Office

La versión original, protagonizada por Ricky Gervais y ambientada en una oficina de Reino Unido, desaparecerá desde el próximo mes. La serie fijó estándares para otras que siguen la corriente del mockumentary, como «Parks and Recreation» o «Modern Family».

2.- The Elephant

PrincessSerie australiana de solo dos temporadas que cuenta la historia de un hombre que recibe un elefante como regalo para su cumpleaños 16.

3.- Dragon Tales

Las aventuras de Emmy y Max, dos niños que son capaces de viajar largas distancias y hablar con dragones son parte de lo que dejará de estar en Netflix.

4.- Monarch of the Glen

Siete temporadas dura esta serie que es un auténtico melodrama del primer mundo y que, de hecho, logró popularidad en Inglaterra y Australia.

5.- The Vicar of Dibley

Serie de la BBC con religiosas rockeras y gran sentido del humor en plena década de los 90.

6.- Victoria

Cuenta la historia de la icónica reina que tomó el trono tras la muerte de su tío, el Rey Guillermo. Ubicada en 1837, muestra la lucha de una joven mujer por ganarse un lugar en la machista y misógina política inglesa.

7.- Robin Hood

Otra de la BBC que se va de Netflix y que es otra adaptación del clásico cuento del ladrón que le robaba a los ricos para dárselo a los pobres, pero, a diferencia de otras, ésta toma un giro algo más oscuro.

8.- Survivors

Serie de ciencia ficción post-apocalíptica inspirada en una «gripe europea» que acaba con gran parte de la humanidad. Como «The Walking Dead», pero sin zombies

9.- A Different WorldSpin-off de The Cosby Show.

Después de muchos cambios, duró seis temporadas.

10.- Danger 5

Ubicada en un universo alternativo en donde Hitler y el nazismo siguen presentes en los años 60, esta comedia australiana muestra a cinco espías internacionales que intentan encontrar y matar al líder alemán.

11.- Copper

Los ingleses de la BBC apostaron por una serie ubicada en el año 1860, en Nueva York, dando origen a un drama policial con momentos muy crudos. A pesar de la buena crítica, solo duró dos temporadas.

12.- Outcasts

Drama y ciencia ficción en el planeta Carpathia, que ha sido colonizado por quienes huyeron de diversos conflictos de la Tierra

13.- Torchwood

Spin-off de la clásica serie «Doctor Who» que cuenta las aventuras de una organización de investigadores de aliens, que se organizan y operan al margen de la ley, sin afiliación a ningún gobierno u organismo de este. Todos liderados por el Capitan Jack Harkness.

14.- 3rd Rock From the Sun

John Lithgow, ocupando el rol de Dick Solomon, ganó tres Emmys y un Globo de Oro por esta serie. ¿De qué se trata? Una familia de extraterrestres que llegaron a Ohio para aprender más sobre los humanos y sus hábitos.

15.- Star Wars: The Clone Wars

Una semana para ver los 129 capítulos que componen esta serie, ambientada entre los eventos de Star Wars Episodio II: El Ataque de los Clones y Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith.

Fuente:Adnradio.cl


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado