<

Estas son las 6 profesiones que te hacen ENGORDAR

¿Te has preguntado alguna vez si tu trabajo es uno de los factores que te hacen engordar?Según una investigación hecha por la empresa Harris Interactive, existen ciertas profesiones que propician el aumento de peso y, por consecuencia, la obesidad. ¿Estás dentro de esta lista? ¿Estás de acuerdo con los resultados?

1. Abogados

Los abogados son uno de ellos porque manejan un nivel de estrés impresionante y horarios irregulares que no les permiten mantener una rutina. Además, suelen comer por ansiedad y pasan muchas horas sentados en sus escritorios.

2. Agentes de viajes

Los agentes de viajes están en el segundo lugar de la lista por la presión que tienen en llegar a sus metas en ventas. Recuerda que son quienes organizan las vacaciones de ensueño de los demás, por lo que pasan horas sin moverse del escritorio.

3. Profesores

Los profesores pasan mucho tiempo planeando, corrigiendo y preparando exámenes, así que no dedican el tiempo libre a descansar y no se preocupan de comer bien. Además es un trabajo con altos niveles de estrés.

Las áreas creativas no se salvan de esta lista. Aquí encontramos a los artistas, diseñadores y arquitectos, quienes tienen empleos se caracterizan por no respetar horarios y por la presión de cumplir sus tiempos de entrega. Otro detalle es que muchos de estos profesionistas trabajan como freelance, así que la nutrición pasa a un segundo plano por falta de tiempo o porque se les olvida comer y se alimentan con cualquier cosa.

5. Policía

Los policías también entran en la lista, ¿cómo olvidar el clásico estereotipo del policía comiendo cosas llenas de grasas y carbohidratos? Según el estudio, esta profesión es una de las más estresantes y la comida es una forma de escape.

Y al final del listado están los empleos relacionados con la tecnología e información, ya que pasan horas eternas frente al computador, saltándose comidas o alimentándose con lo que tengan a la mano.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado