<

Estos son los tres trabajos más divertidos y mejor pagados del mundo

¿Tener el mejor trabajo de la tierra? ¡Es un sueño hecho realidad! Estos tres trabajos te harán pensar que sí se puede, pero hay que ser muuuuy afortunado.

1. Catador de caramelos

A Harry Willsher, un niño de 12 años, le pagan por que saborear los deliciosos caramelos de la empresa en la que trabaja para que elabore un test indicando el sabor, la textura y las sensaciones que le producen al probar los productos dulces. Y lo hace rematadamente bien, porque ya le han propuesto que participe en otra fábrica más.

2. Director de diversión en un museo

Un niño de 6 años, al que le encantaba jugar con su tren eléctrico en la casa, decidió enviar una carta al museo de trenes de su ciudad para poder aspirar a un puesto de trabajo en el mismo. Y fue tal la sorpresa que se llevaron los encargados de personal que acabaron por concedérselo. Ahora es el que se encarga de comprobar que todo está lo suficientemente divertido como para que los demás niños disfruten de su visita.

3. Cuidador de islas paradisíacas

Admitimos que pensar en viajar a una isla paradisíaca no tiene por qué ser el mejor trabajo para algunos. Pero que te paguen por disfrutar de una isla, con un hotel de lujo y explorando su espacio privado es todo un detallazo. Y encima si el sueldo es elevado ya… ¿para qué más?


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado