<

FestiGame Coca-Cola Zero presentará el primer adelanto de «EA SPORTS FIFA 18»

FestiGame Coca-Cola Zero y la compañía Electronic Arts, confirman a todos los fanáticos del fútbol, que su esperado videojuego «EA SPORTS FIFA 18» será presentado en exclusiva entre el 4 y 6 de agosto en Espacio Riesco. La nueva experiencia de esta nueva entrega busca traspasar la línea entre el mundo virtual y el real, como lo califican sus desarrolladores, entregando un contenido que haga sentir la atmósfera de los partidos que se juegan en todo el mundo.

EA SPORTS FIFA 18 utiliza por segundo año consecutivo el motor de juego “Frostbite”, llevando el juego mucho más allá de lo visto en la versión anterior, esto se ve reflejado en jugadores más reales, mayor definición y un realce en los colores en general, todo esto para entregar la experiencia de juego más real posible.

Además, el nuevo título de EA, ofrecerá un nuevo sistema de movimientos más naturales y fluidos para que cada jugador se vea y se sienta diferente al otro. En su forma de juego los personajes tendrán una mayor velocidad de respuesta para los comandos ejecutados, junto con incluir una mayor personalización de los jugadores y de los estadios, para ofrecer una inmersión emocional con el videojuego.

“Definitivamente tenemos ante nuestros ojos la mejor versión de EA SPORTS FIFA jamás creada borrando la línea entre el mundo virtual y lo real, desarrollado con Frostbite, ídolos latinoamericanos en FUT como Ronaldo Nazário, Maradona y Pelé, además de estilos de juegos reales en los equipos, entregamos a nuestros fans de Latinoamérica la mejor experiencia en juegos de fútbol”, comentó Rafael Ojeda, head de comunicación para Electronic Arts en Latinoamérica.

En tanto, Leo Salinas, Director de Contenido de FestiGame añade: “Esta ha sido una de las novedades ya recurrentes de nuestro evento todos los años. Los fanáticos esperan con ansias disfrutar anticipadamente de la nueva entrega de FIFA y no tenemos duda de que será un éxito entre los gamers”.

Junto con una cantidad importante de mejoras, que podrás descubrir por ti mismo en FestiGame Coca-Cola Zero, EA SPORTS FIFA 18 tendrá el regreso de su modo historia con la vida de Alex Hunter y la de otros nuevos personajes que serán presentados en esta nueva entrega, todos ellos estarán ligados a una trama que nos llevará a viajar por el mundo y nos ofrecerá un mayor nivel de personalización.

Ya lo sabes ¡EA SPORTS FIFA 18 estará en FestiGame Coca-Cola Zero! La gran fiesta de los videojuegos, que se desarrolla del 4 al 6 de agosto en Espacio Riesco. Entradas a la venta a través del sistema Ticket Pro. Aprovecha el 15% de descuento descargando la App Club Movistar.

 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado