<

Habló la viuda de Hugh Hefner

La semana pasada se murió Hugh Hefner y en todas partes del mundo fue noticia… y es que aunque a algunos le guste y a otros no, el hombre era toda una figura mediática.

Resulta que ahora, que han pasado algunos días, su viuda de 31 años, Crystal Harris rompió el silencio y dijo que él le cambió la vida.

Crystal fue su tercera esposa y se confesó en una entrevista con el medio Us Weekly: “»Era un héroe americano, un pionero, un alma amable y humilde que abrió su vida y su hogar al mundo, sentí cuánto me quería. Yo lo amaba tanto y le estoy muy agradecida. Él me dio la vida, me dio dirección, me enseñó la bondad, me sentiré eternamente agradecida de haber estado a su lado, sosteniendo su mano, y diciéndole cuánto lo amo”.

Además confesó: “Él cambió mi vida, él me salvó. Él me hacía sentir amada cada día, era una luz para el mundo, una fuerza diferente a cualquier otra cosa”.

La pareja se casó cuando ella tenía 26 y él 86 años, y aunque todos pensaban que se quedaría con su dinero cuando muriera, firmaron un acuerdo prenupcial que establecía que ella no tocaría un peso de su fortuna.

Eso sí, él le compró una mansión en Hollywood para dejarle cuando no estuviera ¿qué tal?

 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado