Hombre se tatúa el rostro de Nabila Rifo

En la lucha contra la violencia hacia la mujer, el género femenino no está solo.

Hombres como Cristián Mugler, un modelo y prevencionista de riesgos, están luchando por un cambio profundo en nuestra sociedad en donde se respete a la mujer.

Para homenajear a Nabila Rifo, víctima de una butal agresión en Coyhaique y caso emblema contra la violencia de género, Mugler se tatuó en el brazo su rostro.

Algunos no dejaremos que te olviden nabila. Sigue luchando.

Una publicación compartida de Cristian Mugler Hidalgo (@cristian.mugler) el 31 de Jul de 2017 a la(s) 6:45 PDT

«Todavía hay mujeres a las que les sacan los ojos y una noticia como esta debería estar para toda la vida en el subconsciente de la gente y no olvidarse nunca», añadió.

En el diseño realizado por la tatuadora Daniela Pabst, aparece el rostro de la mujer con lágrimas acompañado con las frases «¿Hasta cuándo?» y «No están solas».

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • 40 al Día

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Lista oficial de LOS40 - Chile

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Chile actualizada cada fin de semana

  • Lo último en Urban

    Lo último en Urban

    Lo más reciente en Urban las novedades musicales que lo rompen en la calle.

  • Lo último en pop internacional

    Lo último en pop internacional

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "