<

Invitó a sus amigos a un asado con 80 lucas que les había robado

Porque el chileno es pillo. Un insólito robo ocurrió en la ciudad de Copiapó, donde el lolo con las iniciales B.A.M.D. se graduó de care raja del año por invitar a sus amigos a un asado, con plata que les robó de sus propias cuentas.

¿Qué les parece? El cabro le sacó las claves de transferencia y todo de sus cercanos, con los que vivía y trabajaba, para terminar transfiriéndose todo a su Cuenta Rut. Al final, les robó 87 mil pesos, con los que terminó invitándolos a un asado con cerveza y whisky para los tres.

«Como trabajaban juntos, sabía el RUT de sus compañeros, por lo que se metió a la página web del banco, y simuló ser el titular«, contó el subjefe de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos (Bridec) de la comuna, comisario Óscar Laporte.

Al pedirle la clave acceso, agregó, «el sistema le dio una, pero antes, como medida de seguridad, le pidió dar coordenadas de la tarjeta de transferencias y la clave del cajero, ambas cosas que ya había obtenido, por lo que se transfirió dinero a su Cuenta RUT«.

El ladrón del año terminó siendo puesto en libertad, pero algo dice que de ahora en adelante va a ser difícil que vuelva a tener amigos que quieran irse de carrete con él.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado