La fobia de Charlie Hunnam que lo alejó de “50 sombras de Grey”

Antes de que se empezara a grabar “50 sombras de Grey”, hubo mucha especulación sobre el actor que le daría vida a Christian Grey.

El primer elegido fue Charlie Hunnam, pero el británico le dijo que no al papel más deseado del momento y todos nos quedamos plop, sobre todo cuando confesó que abandonar esa pega le había roto el corazón… WTF.

Resulta que el chiquillo dijo ahora en una entrevista con la revista Elle, que desde pequeño sufre de germofobia, miedo irracional a la contaminación y los gérmenes, así que no le gustan las escenas de besos ni de sexo: “todos creen que es maravilloso ser actor y que te besen un montón de actrices guapas, pero la realidad es que lo odio. No quiero besar a nadie más que no sea mi novia».

¿Qué tal?

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • 40 al Día

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Lista oficial de LOS40 - Chile

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Chile actualizada cada fin de semana

  • Lo último en Urban

    Lo último en Urban

    Lo más reciente en Urban las novedades musicales que lo rompen en la calle.

  • Lo último en pop internacional

    Lo último en pop internacional

LOS40 chile

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "