<

La infidelidad por NETFLIX es real, y te contamos qué es

En las relaciones amorosas de hoy, hay cosas más graves que ponerse el gorro… Como por ejemplo, ser infiel a la hora de ver una serie.

¿De qué diablos hablamos? De ese momento en que la tentación o la ansiedad por ver un capitulo nuevo nos gana y le ponemos el gorro a nuestra pareja de streaming, viendo esa serie que nos encanta, solos. Sí, nos merecemos las penas del infierno.

Este fenómeno es el que reportó Netflix, y que se llama «Infidelidad de Netflix», que es algo real, existe, y es un riesgo para su vida afectiva y sexual.

Por otro lado, el 49 por ciento dijo nunca, jamás, por ningún motivo, haberlo hecho. Y acá ni hombres ni mujeres se salvan: somos todos igual de infieles.

Lo peor de todo, es que los chilenos confesaron que serían más infieles de Netflix si supieran que no los van a cachar. De hecho, el 67 por ciento de quienes lo han hecho nunca confiesan y la mayoría se siente bien haciéndolo.

¿Y cuáles son las series que más tientan a los usuarios a engañar? El estudio demostró que la lista la encabezan American Horror Story, Archer, Fuller House, Jane The Virgin, y en último lugar Pretty Little Liars.

Pero atentos, que el portal de noticias CNET entregó 4 útiles consejos para que no los pillen. Porque si los pillan en la mentira, hay que mentir hasta el final.

1er Consejo: Retroceder

Asegúrense de que, al terminar de ver el capítulo, ponen el que se supone que quedaron, lo adelantan hasta el final, y quedan ahí. Netflix registrará como que vieron ese, y no el más nuevo.

2do Consejo: Crear una cuenta fantasma

Es una técnica que se ha usado desde el principio de los tiempos en Internet: Creáte un usuario falso dentro de tu misma cuenta, ve todos los episodios que quieras, y después borra el usuario, quedando sólo tu usuario original. Listo.

3er Consejo: Compartir hasta el fin

Si eres de los que comparte cuentas corrientes, líneas de crédito, etc, entonces crea un perfil conjunto donde estén las series que ven los dos como pareja. Y escondido, créate un perfil propio para engañar como quieras.

4to Consejo: Reescribe la historia

Siempre puedes borrar el historial de lo que has visto en la cuenta. ¿Cómo? Ve a Cuenta >> Actividad, y clickea cada cajita pequeña al lado de cada capítulo que has visto. Borrón y cuenta nueva.

¡De nada!


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado