<

Las revelaciones de Sánchez a dos días de la final

Nuestro querido Niño Maravilla dio una de esas conferencias de prensa que se quedan en la memoria por siempre… se río, tiró la talla y hasta confesó que está enamorado.

El máximo goleador de la Selección Chilena contó algunas papitas de lo que pasa tras bambalinas, en la concentración, eso que nadie puede ver… como por ejemplo, que en los primeros días de la Copa Confederaciones se transformó en el consejero de Claudio Bravo, que estaba casando y preocupado de que no se podía recuperar.

También, hizo un viaje al pasado y recordó un consejo de Bielsa que ha marcado su forma de ver el fútbol y jugar: «Marcelo una vez me dijo que cuando el equipo se crea posibilidades de gol no hay que preocuparse. Mientras ellas estén ya llegará el momento para aprovecharlas».

Y, como era de esperar, y porque nadie vive solo de fútbol, también habló de otras cositas como por ejemplo, anduvo pelando a sus compañeros: «Gary es gruñón, ‘Celia’ es el que anda diciendo siempre que es el mejor, el ‘Huaso’ es el amurrado y el enamorado» y en ese momento, Claudio Bravo lo interrumpió para preguntarle si él también sentía cositas en la guata. Era que no, Alexis salió jugando: “yo también estoy enamorado… de mis perros”.

Como siempre, un grande dentro y fuera de la cancha.

 

 

 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado