<

Los doctores aseguran que Chris Cornell se quitó la vida

Ayer, el universo del rock despertó con la triste noticia de la muerte de Chris Cornell y la música mundial quedó de luto.

Entre rumores, ayer en la tarde los médicos forenses confirmaron que el músico se quitó la vida… una información que la familia de él pone en duda, diciendo que él no tenía pensamientos suicidas.

Eso sí, dijeron que quizás fueron los remedios que tomaba los que hayan influenciado su decisión. Y es que el cantante tenía una prescripción de un ansiolítico llamado Ativan, que puede producir paranoia, trastornos del habla, alteración en la toma de decisiones y pensamientos suicidas.

De hecho, en el comunicado escrito por el abogado de la familia, se lee: «Sin los resultados del examen toxicológico, no podemos saber qué pasó con Chris, si alguna sustancia contribuyó en su decisión. Chris, un adicto en recuperación, tenía una prescripción médica para Ativan, y quizás ingirió más Ativan que la dosis recomendada. La familia cree que si Chris tomó su propia vida, no sabía qué estaba haciendo y que las drogas y otra sustancia quizás afectaron sus acciones»

Ahora, sólo queda esperar el resultado de los otros exámenes…


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado