<

Maluma y su humilde opinión sobre las chicas que lo odian

Maluma le respondió a todos los que ahoralo odian y dicen que sus letras son misóginas, a través de una entrevista en la revista colombiana La Botana.

Allí, el boricua habló sobre las mujeres que lo odian, y de paso le mandó un palo a la cantante mexicana Belinda, que según dicen las malas lenguas, no se soportan.

Maluma dijo que «Hay muchas que me odian, pero lo hacen para llamar mi atención por eso no hago caso de ese tipo de situaciones, prefiero pensar que muchas me aman y con eso me quedo tranquilo», según recogieron en la revista TV y Novelas.

La cantante incluso canceló su partición en La Voz México durante 2016, tras enterarse de que Maluma estaría como coach.

El palo le cae como anillo al dedo, pero también a todas aquellas chicas que se sintieron menospreciadas por las letras de su canción «Cuatro Babys».

Pero hablando de mujeres que lo aman, en la entrevista le preguntaron también quiénes son sus amores platónicos. El colombiano no dudó en responder que una de ellas es Thalía, con quién interpreta «Desde esa noche».

“Le he declarado mi amor a Thalía y a Kendall Jenner, con las que me quedaría de por vida con los ojos cerrados”, dijo.

¿Qué te parecen las declaraciones del colombiano?


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado