<

Martina Lecaros lanza canción contra el machismo: “Para ser aceptada”

Para ser Aceptada” es el nombre del último adelanto del tercer disco de Martina Lecaros, que será lanzado en el primer trimestre del próximo año, del que ya conocimos los singles “Ven a mí” y “Llegando al Sol”.

La cantante nacional aborda la temática del machismo y la discriminación laboral hacia la mujer, con una producción audiovisual protagonizada por dos reconocidos nombres de la actuación local: Paulina Urrutia y Felipe Ríos.

“La canción está inspirada fundamentalmente en el acoso laboral y en el ´deber ser´ femenino, en diversas situaciones que debemos enfrentar diariamente sólo por ser mujeres”, comenta Martina. “La letra es un listado de exigencias que estamos obligadas a cumplir para ser aceptadas socialmente”.

Este lanzamiento es uno de los más personales a la artista, ya que la canción fue inspirada en una cruda experiencia personal:  «Lo que me llevó a escribir esta canción fue el acoso laboral que sufrí el año pasado en una academia de música donde trabajé. Esto terminó en un juicio que finalmente gané. Fue un episodio muy crudo que espero nunca más se repita en mi vida ni en la vida de otras mujeres, por eso compuse este tema” dice Martina. 

Revisa aquí el videoclip de «Para ser aceptada» y cuéntanos más abajo qué te pareció: 

 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado