<

Mira esta increíble presentación de una niña ventrílocua

Darci Lynne Farmer, una pequeña ventrílocua oriunda de Oklahoma dejó boquiabiertos al jurado de America’s got Talent.

Su actuación ya se viralizó y sólo en Facebook ya reúne más de 120 millones de reproducciones en menos de 2 días y más de 3 millones de compartidos.

Según el portal WTHR de la cadena NBC, su pasión por la ventriloquía partió hace dos años cuando le pidió a sus padres que le compraran un títere.

“En realidad, su padre y yo desanimamos lo de la marioneta durante mucho tiempo”, dijo Misty Farmer, madre de Darci. “Fue su persistencia”, agregó Clarke Farmer, el padre, añadiendo que su hija lo convenció al mostrarle cuánto le apasionaba el tema.

Clarke y Misty afirmaron que Darci era muy tímida. Clarke reveló que solía pedirle a su hija que cantaran juntos, porque le encantaba su voz. Sin embargo, a ella le daba vergüenza hacerlo.

Sin embargo,cuando le compraron la marioneta para su cumpleaños nº10 y la inscribieron en clases con un ventrílocuo profesional, Darci cambió completamente, había perdido su timidez.

Tan impresionante fue su presentación, que el jurado y el público aplaudieron de pie, e incluso la cantante Mel B -una de las jueces- decidió darle el boleto dorado -reservado sólo para los más talentosos- con el que pasa directamente a la final del espacio, sin tener que atravesar las demás pruebas.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado