<

Murió por querer tomarse una selfie besando a una cobra

Es una historia de nunca acabar, pero esta vez con ironía: Un joven rescatador de Cobras en India murió cuando, tras salvar una de debajo de un auto, quiso tomarse una foto con ella, besándole el lomo. La cobra lo mordió, y murió tres días después.

Se trata de Somnath Mhatre de 21 años, que en su Facebook tenía muchas fotos más de cobras que había rescatado, y con todas hacía lo mismo: Su besito pa’ la foto, y después las dejaba en libertad.

El problema, es que aunque el lolito tenía buenas intenciones, no era un experto rescatador de reptiles, y las autoridades han tenido varias denuncias de gente que no es una experta, y termina siendo mordido o mordida por la misma cobra que rescató.

En los últimos cinco meses, otros dos cazadores murieron en la misma zona, y otras 30 muertes de igual categoría se han registrado en los últimos 12 años.

De momento, activistas han urgido también a las autoridades a emitir guías y restricciones al respecto, para que la gente deje de intentar manipular animales como la cobra, que es uno de los más peligrosos del mundo.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado