<

Nintendo regresa a FestiGame Coca-Cola Zero con juegos de Nintendo Switch

En 2017, Nintendo regresa a FestiGame Coca-Cola Zero para mostrar una gran cantidad de juegos que permiten a los jugadores divertirse donde quieran, cuando quieran y con quien quieran con las consolas Nintendo Switch y la familia de consolas Nintendo 3DS.

Entre el 4 y el 6 de agosto, los fans de Nintendo tendrán la oportunidad de jugar una variedad de juegos próximos a lanzarse y recientemente lanzados para ambas plataformas, incluyendo Super Mario Odyssey (se lanza el 27 de octubre de 2017), Pokkén Tournament DX (22 de septiembre de 2017), EA Sports FIFA 18 (29 de septiembre de 2017), Mario + Rabbids Kingdom Battle (29 de agosto de 2017) y más para Nintendo Switch.

Entre los títulos ya lanzados para Nintendo Switch que los jugadores podrán probar, se incluyen Mario Kart 8 Deluxe, The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Just Dance 2017, mientras que los jugadores que quieran saciar su apetito competitivo podrán ir cara a cara con otros fans en Splatoon 2, ARMS y Pokkén Tournament DX. Los fans de los juegos portátiles tendrán la oportunidad de jugar lanzamientos recientes y queridos, como Hey! PIKMIN y más para la familia de consolas Nintendo 3DS.

Finalmente, Jessica Ángeles, la voz latinoamericana de la Princesa Zelda en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, quien ya ratificó su presencia en FestiGame Coca-Cola Zero, podrán conocerla durante sesiones de meet and greet y firma de autógrafos en el Booth de Nintendo.

Ya lo sabes, Nintendo y su gran variedad de futuros lanzamientos para Nintendo Switch estarán presentes en la gran fiesta de los videojuegos, FestiGame Coca-Cola Zero. Te esperamos en Espacio Riesco el 4, 5 y 6 de agosto. Gamer Pack y Abonos ya están agotados. Aún quedan tickets diarios a la venta a través del sistema Ticket Pro. Aprovecha el 15% de descuento descargando la App Club Movistar.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado