Pastor Soto pisó bandera gay en programa de televisión

De polémicas, el pastor Soto sabe… y bastante. Sin importarle nada, dice lo que piensa y pasa a llevar a miles de personas no solo con sus palabras, sino que también con sus actos.

Algo que ayer se volvió a repetir, cuando invitado al programa “El Interruptor” de Vía X, no encontró nada mejor que sacar una bandera gay y usarla de alfombra.

No contento con eso, después saco de su bolsillo una bandera gay y dijo: “Antes de avanzar, tengo un poco de frío en los pies, así que vamos a colocar una alfombra. Este es el trapo de inmundicia que vamos a colocar acá para hacer un poco más ameno el programa”.

Ante eso, Villouta reaccionó un poco sorprendido por lo que veía y con mucha paciencia, le pidió que por favor mostrara respeto por su casa y guardara la bandera, algo que el Pastor Soto no aceptó.

Eso obligó a detener la grabación, momento en que entró la directora de contenidos del canal pidiéndole que sacará la bandera del suelo o que en cambio, se fuera. Obvio, él se fue.

Por todo lo que pasó, el Movilh ya anunció que empezará acciones legales por sus “actos violentos y homofóbicos”… una demanda que esperan termine en prisión efectiva, ya que Javier Soto ha cometido este tipo de acciones antes.

Algo que, hay que decir, al Pastor Soto lo tiene sin cuidado, porque después subió a su cuenta de Facebook un video donde aparece sonándose con la bandera.

 

 

Recomendados