<

Pink contó emotiva historia en los MTV Video Music Awards

Uno de los momentos especiales de los MTV Video Music Awards fue cuando Pink recibió el Michael Jackson Video Vanguard Award, momento que ocupó para contar una importante historia.

Entre aplausos se subió al escenario y dijo: “Sé que no tengo mucho tiempo, pero si pudiese contarles una breve historia… Recientemente estaba llevando a mi hija a la escuela y ella me dijo de la nada: Mamá, soy la chica más fea que conozco», a lo que su hija de 6 años sumó que era como un niño con el pelo largo.

Ante eso, Pink preparó una presentación en Power Point y le mostró a su hija ejemplos de artistas andrógenos que la rompieron, como Freddy Mercury, Annie Lennox, Janis Joplin y Elton John.

Según dijo, emocionada, cuando vio eso los ojos de su pequeña se iluminaron. Pink hasta le preguntó si la encontraba linda a ella, a lo que ella respondió que sí y la cantante le contó que muchas veces le dijeron que era masculina y que parecía un hombre. «¿Me ves dejando crecer mi cabello?¿Me ves cambiando mi cuerpo?» No deberías cambiar por la opinión de los demás y eres bella tal cual es. Gracias por ser ustedes mismos y por iluminar el camino para nosotros», terminó.

Para tener en cuenta ¿no?


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado