<

Pobrecita: Demanda a la Lotería porque ganó premio y le arruinó la vida

A veces la gente rica también sufre, chiquillos. ¡Todos tenemos problemas!

Y de eso quiere intentar convencernos la inglesa Jane Park, que asegura que su vida está muy lejos de la que soñó cuando ganó más 1 millón de euros ($680 millones) en una lotería con tan sólo 17 años.

«Creí que sería 10 veces mejor, pero hizo de mi vida 10 veces peor. Me digo a mí misma que la vida sería más fácil si no hubiese ganado. La mayoría de días quisiera no tener dinero«, dijo la desdichada muchacha.

Se puso implante de mamas, se compró un lujoso auto, sin embargo, rápidamente su vida empezó a dar giros que ella no esperaba, la gente se le acercaba sólo por interés, tuvo que cortar son su novio porque sólo estaba interesado en lo que tenía.

En la entrevista que concedió al medio Sunday People, dijo que en ese momento recordó lo que le dijo su abuelita: «Es como si te hubiesen dado un arma«.

La joven le respondió que es lo mejor que le podía pasar, pero ahora indica que entendió a qué se refería. «Me decía que uno no debería darle esa cantidad de dinero a una joven de 17 años».

En vista de esto, la chiquilla dijo que quiere demandar a la Lotería Camelot, para evitar que jóvenes de 16 años puedan recibir estos premios, según está estipulado por la ley.

Ella pide que se eleve la edad para que más jóvenes no repitan su misma historia, sin pensar que tal vez, no todos reaccionarían como ella ante un premio así, ¿O no?

¿Qué creen ustedes, qué harían?


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado