<

Según estudio, las mujeres tienen mayor tendencia a ser BISEXUALES

Sabemos que la sexualidad es un espectro de posibilidades y que en cosas del amor, no hay categoría que aguante. Es decir, una persona que se define heterosexual también puede sentir atracción por alguien del mismo sexo y viceversa. 

Siguiendo esta misma línea, este estudio publicado en el diario “The Telegraph” reveló que las mujeres son tres veces más propensas a ser bisexuales que los hombres.

Así es. Mientras que la mayoría de los hombres se declara completamente homosexual o heterosexual, las mujeres tienden a ser más flexibles en términos de preferencias sexuales, determinó la investigación realizada por la universidad de Notre Dame (Estados Unidos).

“La sexualidad de las mujeres es más flexible y adaptable que la de los hombres”, aseguró la socióloga Elizabeth McClintock, una de las líderes de este estudio.

Para llegar a este resultado, se estudió a 5 mil 18 mujeres y 4 mil 191 hombres, a medida que avanzaban desde la adolescencia hasta la edad adulta, haciendo un seguimiento sobre su actividad sexual.

Y las conclusiones arrojaron que hay un rasgo en las mujeres que las hace más propensas a explorar las relaciones entre personas del mismo sexo, si surge la oportunidad, siendo el rango entre los 22 y los 28 años cuando ellas tienen más probabilidad de explorar preferencias sexuales.

¿Y tú? ¿Qué piensas? 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado