<

Selena Gómez se refiere a su reencuentro con Justin Bieber y ruptura con The Weeknd

Fotos y rumores habían llegado a los tabloides para confirmar que Justin y Selena habían vuelto. Pero, ¿qué mejor que los mismos protagonistas lo confirmen? 

Así es, Selena Gomez confirma a la prensa que realmente volvió con Justin tras haber terminado con The Weeknd. 

Selena asegura en la entrevista con Billboard, revista de la que protagoniza la portada tras haber sido nombrada por la publicación como la mujer del año, que Justin es alguien a quien siempre ha tenido presente. “Tengo 25 años, no 18 ni 19 ni 20. Aprecio a las personas que realmente han tenido un impacto en mi vida. Así que antes quizá podría haber estado forzando algo que no estaba bien. Pero eso no significa que querer a alguien sea algo que desaparezca”, dice sobre un romance intermitente que empezó en 2010.

Recordemos que desde Septiembre hemos visto fotografías de los tortolitos paseando juntos, andando en bicicleta y compartiendo almuerzos. Por ahí también hubo un beso en un partido de Hockey.

Y sobre su ruptura con The Weeknd después de estar 10 meses juntos, Selena contó que estaba muy feliz porque terminaron en buenos términos, como grandes amigos. “Algo de lo que estoy muy orgullosa es de que hay una sincera amistad. De verdad que no había experimentado nada así en mi vida. Terminamos [la relación] como mejores amigos, y de verdad que nuestra relación se trataba de alentar y cuidar [el uno del otro]”,

¿Qué tal? Selena las tiene claras. 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado