Sufría dolor de cabeza por una cucaracha en su cerebro

Una mujer de 42 años en India, identificada como Selvie, tenía dolores de cabeza y malestares producto de que sentía algo moviéndose en su cerebro.

Lo que la chica ni sus doctores esperaban, era que el malestar fuera provocado por una cucaracha viviendo en el espacio entre sus ojos y su cerebro.

Según reportan desde The Indian Express, el Doctor M.N. Shankar explicó que buscaron en la cabeza de la paciente a través de varias cavidades usando un endoscopio. Lo que encontraron fue una cucaracha “de tamaño completo” moviéndose en la base del cráneo, en el espacio que se encuentra entre los dos ojos y separada del cerebro únicamente por un hueso.

La paciente fue trasladada de urgencia a cirugía, y después de la operación que duró unos 45 minutos, los médicos pudieron extraerle el insecto que estaba viviendo dentro de su cabeza.

Gracias a que acudió a tiempo al hospital, y que en lugar actuaron de manera rápida, la mujer se salvó de sufrir una infección en su cerebro que lo hubiera ocasionado la muerte.

Recomendados