<

Suspenden el Miss Reef por incendios forestales

¿Se acuerdan cuando hace algunos meses se suspendió la competencia del Miss Reef en Argentina, como una forma de combatir la violencia de género? En Chile la competencia sufrió el mismo destino, pero no por la misma razón.

La mañana de este viernes 03 de febrero se dio a conocer que se cancelará el Miss Reef 2017 en Chile también, por los incendios forestales que han azotado al país.

El comunicado que emitió la marca este viernes señala que “a raíz de los eventos que han afectado al centro y sur de nuestro país, los organizadores tomaron la decisión de suspender la décima primera versión del concurso de belleza internacional más esperado del verano“.

De todas formas, la suspensión no es definitiva, ya que desde Reef anunciaron que se “prepara nueva fecha”, la que se daría a conocer en los próximos días.

Este texto difiere mucho del expresado por la misma marca en Argentina, en donde cancelaron tal evento como promoción al “cuidado y el respeto por la mujer”, además de la sensibilización que ocurrió en el tema por el caso de Lucía Pérez, quien fue drogada, violada y asesinada en el país trasandino.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado