<

«Tea Time» se querella por amenazas de muerte

Tras la denuncia en redes sociales al músico Camilo Castaldi, conocido como «Tea Time» por agredir física y psicológicamente a su ex pareja Valentina Henríquez, el músico ha estado recibiendo diversas amenazas de muerte a través de su cuenta de WhatsApp. 

Según la declaración de su abogado al diario La Tercera, «Con el correr de los días, el tenor de los mensajes fue mutando a un tono mucho más agresivo y provocador. En efecto, tal como se irá ilustrando en lo sucesivo a esta presentación, los mensajes no tardaron en transformarse en verdaderos actos de intimidación y violencia dirigidos a nuestro representado».

Los abogados explicaron además que «los autores de los hechos delictuales que se narran en este libelo, lograron conseguir el número de teléfono celular de nuestro representado. Desde ese momento, don Camilo Castaldi comenzó a sufrir un constante, agresivo e incesante acoso a través de la red de mensajes instantáneos conocida con el nombre de Whatsapp».

Con los datos de sus familiares, los acosadores siguieron escribiéndole. «De esta forma, las misivas fueron agregando información que permite presumir que el o la emisor (a) de los mensajes está al tanto de las actividades que realiza diariamente el señor Castaldi», dice la querella.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado