<

¡The Color Run Dream Tour llega en octubre a Chile!

¡En Los40 amamos los «The Color Run»! Y como somos la radio oficial de la nueva versión de este año, queremos que estés al tanto de todo.

“Los 5K más felices del planeta”, como se le conocen a nivel internacional, están agendados para el lunes 9 de octubre (feriado) a las 9 de la mañana en el Estadio del Instituto Nacional, a pasos del Parque Bicentenario, en Vitacura.

Se trata del quinto año consecutivo en que la corrida no competitiva se realiza en Santiago de Chile desde que la franquicia llegó al país por primera vez, directamente desde Estados Unidos. 

La invitación de The Color Run este año es a soñar. “¿Cuál es tu sueño?” es la pregunta principal con la que los miles de color runners podrán hacer volar su imaginación. Al mismo tiempo y, como siempre, se unen en un solo evento y lugar el deporte, los amigos, las familias y el compartir.

En Chile, The Color Run se realiza desde el año 2013, y ha recorrido Santiago, Viña del Mar, La Serena, Pucón, Concón, Antofagasta, Talcahuano, Puerto Varas y, este año, se sumaron Iquique, Rancagua y Concepción.

:: INSCRIPCIONES / COMPRA Y RETIRO DE KITS

Las inscripciones para The Color Run Dream están disponibles en www.thecolorrun.cl y desde el viernes 22 de septiembre en el stand de Mall Costanera Center. Quienes compren sus entradas a través de Internet podrán retirar sus kits desde esa fecha en ese mismo punto.

Los clientes de Tarjeta Scotiabank Cencosud Visa o Tarjeta Scotiabank Cencosud Mastercard podrán acceder a un 20% de descuento en sus entradas.

Como siempre, The Color Run es apto para todas las edades. Los niños que midan 1,20 metros o menos podrán ingresar gratis, acompañados de un adulto que haya adquirido su kit. Asimismo, los menores de 10 años deberán asistir obligatoriamente acompañados de un adulto, ambos con kit.

Al comprar, los color runners tendrán derecho a un kit que incluye:

• Morral

• Polera exclusiva para The Color Run Dream

• Sachet de polvo de colores

• Pulsera, que es la entrada

 • Se anunciará más adelante la entrega de las medallas de participación.

Se recomienda a quienes deseen participar leer las bases y reglamento del evento en www.thecolorrun.cl.

 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado