<

Tinder le regaló cita a chiquillos que hablan hace 3 años por la app

En Tinder pasa cada cosa… resulta que la semana pasada se viralizó la historia de dos jovencillos gringos, que estuvieron 3 años hablando a través de la app y nunca se juntaron.

Todo esto empezó en 2014, cuando la aplicación llevaba poco tiempo y la gente se lo tomabga poco en serio… en ese escenario Josh hizo match con Michelle y la encontró distinta, así que le habló.

“Hola Michelle”, le dijo y ella le respondió… nada más ni nada menos que ¡2 meses después!. En su mensaje le dijo: “Perdón ¡mi teléfono se murió”

Él se decidió a seguir el juego y un par de meses después la felicito por demorarse tan poco tiempo en encontrar el cargador y le dijo: “a mí me toma como 5 meses”.

Así pasó el tiempo con conversaciones esporádicas cada dos o 3 meses, a veces más, donde se disculpaban por no haber contestado antes con frases como “estaba en clases” o “me estaba tomando una ducha”. Y es que ninguno de los dos quería matar la broma.

Tan tonta era la situación que el chiquillo decidió subir los pantallazos de la conversación a Twitter, donde escribió: “Jajajaja algún día conoceré a esta chica y será épico. Miren las fechas de nuestras conversaciones”.

La gente empezó a compartir la publicación viralizando la historia y pidiéndoles que se casaran y ahí fue cuando Tinder decidió tomar cartas en el asunto.

En Twitter les escribió a los indecisos tortolitos: “Es hora de que se conozcan en la vida real. Tienen 24 horas para decidir en qué ciudad quieren tener su primer cita y nosotros los mandaremos para allá”.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado