<

Todo listo para «Vamos Chile, Alto al fuego», el mega show solidario

¿Qué mejor forma de ser solidario, que con el show solidario más masivo que se ha hecho hasta ahora? Así será «Vamos Chile – Alto al fuego»,  que contará con más de 30 artistas, y donde se esperan 15 mil asistentes.

La jornada llena de música es este domingo 12 de febrero, y partirá a las 10 de la mañana en el Movistar Arena, y entre los artistas confirmados están Nicole, De Saloon, Saiko, Ases Falsos, Día Cero, Narea y Tapia (ex Prisioneros), entre otros.

Y ojo, que se viene con todo: El recinto tendrá 3 escenarios, que se componen de uno principal al interior del Arena, un segundo de estilo electrónico con la mejor selección de Dj´s y el escenario Kids, que tendrá una espectacular sorpresa para los más pequeños y que será anunciada próximamente.

Pero ahora vamos a lo importante: ¿Cuánto cuesta este magnífico evento? Sólo 5 mil pesos vale la entrada, que la puedes adquirir en Puntoticket. Pero para entrar, tendrás que llegar, además, con una donación, que puede ser Agua, alimentos no perecibles, o comida para animales.

La animación también contará con una decena de rostros de TV, entre los que se encuentran Karol Dance, Julio César Rodríguez, Francisca García-Huidobro, María Eugenia Larrain, Eva Gómez, entre otros.

Este evento es una iniciativa de los proveedores, promotores, artistas y Movistar Arena, el que junto a Movistar Chile donaron el recinto para que este masivo evento pueda realizarse. También cuenta con el respaldo de la Municipalidad de Santiago y Fundación Desafío Levantemos Chile.

Mira la lista completa de artistas que estarán ese día:

Américo, Nicole, Pablo Ruiz, Gondwana, La Sonora Tommy Rey, Luis Dimas, Fabrizio Copano, Marcos Llunas, Diacero, We Are The Grand, Canal Magdalena, Narea&Tapia (Ex Prisioneros), Aparato Raro, 8Monkys, María Colores, De Saloon, Difuntos Correa, Andrés de León, Tomo como Rey, Jiminelson, Consuelo Schuster, Upa, Viena, (Me llamo) Sebastián, Eduardo Gatti, Claudio Valdés “El Gitano”, Pato Pimienta, Ases Falsos, Mario Guerrero, Denver, Saiko, Leo Rey, La Otra Fe, La Fiebre, Mamma Soul, Cantando Aprendo a Hablar, Caro Ibarra (Soy Luna), entre otros.

Los animadores del evento serán:

Karol Lucero, Julio César Rodríguez, Fran García-Huidobro, Begoña Basauri, Eva Gómez, Carmen Gloria Arroyo, María Eugenia Larraín, Lucila Vit, Juan Pablo Sáez, Loreto Aravena, Mariela Montero, Cata Palacios, Lindorfo y Juan Pablo Queraltó.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado