40yMás

AFP Modelo vuelve a Festigame con la nostalgia de los Arcades

La Zona Vintage de AFP Modelo junta a los grandes y chicos de la casa.

jsandoval
17/07/2018

En unos pocos días, comienza nuevamente el festival más importante de videojuegos del país y AFP Modelo estará otra vez en la cita, presentando su Zona Vintage.

La Zona Vintage – AFP Modelo, es un lugar de encuentro para grandes y chicos, un viaje al pasado que apela a la nostalgia de los adultos y a la curiosidad de los niños; donde padres e hijos pueden tener un espacio para compartir y divertirse. Esta zona trae varias opciones de Arcades y Pinballs, que muchos podrán recordar de su infancia o adolescencia. Así, los gamers más veteranos pueden tener un recuerdo del pasado; pero además los más pequeños, que no tuvieron la oportunidad de crecer junto a estos juegos, podrán tener otra vez una muestra de cómo era la diversión hace un par de décadas en el mundo de los videojuegos.

¡Y eso no es todo!, no sólo podrás llenarte de nostalgia en la Zona Vintage. Como todos los años, Festigame 2018 no te dejará de sorprender en esta nueva versión.

No te quedes fuera de este fragmento del pasado que vuelve al mundo de los videojuegos gracias a AFP Modelo, quienes en esta ocasión invitan, a todos los presentes en este Festigame 2018 y particularmente en la Zona Vintage, a ganarle el round a la alta comisión.

Infórmese sobre la rentabilidad de su Fondo de Pensiones, las comisiones y la calidad de servicio de las AFP en el sitio web de la Superintendencia de Pensiones: www.spensiones.cl.”. Estructura de comisiones por depósitos de cotizaciones vigentes a julio de 2018 – Capital: 1,44%, Cuprum: 1,44%, Habitat: 1,27%, Modelo: 0,77%, Planvital: 0,41%, Provida: 1,45% – Para afiliados dependientes, independientes y voluntarios. Fuente: Superintendencia de Pensiones

 

 

 

 

 

 

 

MÁS SOBRE:

Comments