<

Álvaro Henríquez se encuentra internado tras trasplante de hígado

Luego de permanecer tres meses en la lista de espera, Álvaro Henríquez, vocalista de la banda nacional Los Tres, fue sometido a un trasplante de hígado, en la Clínica Las Condes, que duró ocho horas. 

Recordemos que a principios de este año, tras la presentación del músico en el Festival de Verano de Talagantese, se especuló que se habría presentado bajo los efectos de alcohol, pero luego el hecho se desmintió tras la publicación de un reporte realizado por La Tercera: Su estado de salud se habría debido a «la alta ingesta de medicamentos para sus problemas derivados de «un escaso cuidado al momento de beber y comer durante sus ratos libres».

Pero de acuerdo a un cercano al músico, consultado por La Cuarta, Henríquez «no hizo caso y lentamente comenzó a deteriorarse, y él y todos sus cercanos se dieron cuenta de lo que pasaba. Según exámenes que se hizo, su hígado estaba muy dañado y debía tomar varios tipos de medicamentos para sus dolencias, entre ellas, la operación a su cadera. Él no estaba bien, estaba como ido».

Por mientras, en Twitter, algunos usuarios han demostrado su apoyo, mientras que otros, cuestionan al músico por acceder a un trasplante de hígado debido a su alcoholismo. 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado