<

Anitta confesó que J Balvin le ayudó a superar una depresión

La cantante brasileña Anitta confesó en el programa “Se dice de mí” que, antes del despegue de su carrera artística, pasó por momentos de tristeza y “poca fuerza”, debido a que su familia atravesaba por dificultades económicas. Sin embargo, J Balvin fue uno de los responsables de ayudarla a superar la depresión que la atormentaba.

Anitta aseguró que ese momento fue la primera vez que sufrió depresión, la que no desapareció ni siquiera cuando logró fama en el continente. Es más, según su productor audiovisual Felipe Polydoro, la cantante “desapareció un tiempo de redes y se alejó muchísimo”, con tal de tener momentos a solas.

Fue en estos duros instantes donde la cantante buscó ayuda en sus cercanos, siendo uno de ellos el músico urbano J Balvin.“Siempre me llamaba todos los días… ¡Todos los días! Mañana, tarde y noche”, señaló.

Anitta confesó que el colombiano cambió su vida, siendo un gran pilar en lo que respecta a la música y fuera de ella. “Me ayuda como persona, me ayuda como hermano y como familia. Me ha dado las manos cuando lo he necesitado sentimentalmente o profesionalmente, y su equipo también me ayuda mucho. De verdad estoy muy agradecida con ellos”, finaliza.

 

 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado