Arrestaron a modelo Playboy por fotografiarse desnuda en el Vaticano

Marisa Papen, modelo belga de Playboy, fue arrestada por participar en una sesión fotográfica en la que posaba desnuda en distintas calles del Vaticano.

Este hecho fue relatado por ella misma a través de su página web bajo el título “In the city of cops and churches”  (en la ciudad de los policías e iglesias), donde también aprovechó de subir las fotos que le tomaron, entre ellas esta, donde se le ve arrastrando una cruz de madera.

Además, reveló que la policía del sector registró la casa que habían arrendado para su estadía en Italia, en donde encontraron sangre falsa, una corona de espinas y varios objetos relacionados con sectas y religiones.

«Imaginen si el Vaticano fuera un lugar que realmente ayudara a la gente, si todas estas grandes iglesias abrieran sus puertas para las personas necesitadas. Para alimentarlos y darles albergue. Un verdadero lugar de luz, amor y calor«, continuó escribiendo en su página, mostrando su postura negativa frente a las instituciones religiosas que también define como industrias multimillonarias «basadas en mentiras, asesinatos y robos«.

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • 40 al Día

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Lista oficial de LOS40 - Chile

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Chile actualizada cada fin de semana

  • Lo último en Urban

    Lo último en Urban

    Lo más reciente en Urban las novedades musicales que lo rompen en la calle.

  • Lo último en pop internacional

    Lo último en pop internacional

LOS40 chile

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "