<

Axe presentará los videojuegos de peleas más importantes del año y un gran torneo de “Street Fighter V”

¡Here comes a New Challenger! FestiGame Coca-Cola se complace en anunciar la llegada de Axe a la gran fiesta de los videojuegos, potenciando la Zona Fighting con módulos de juego libre con los últimos títulos del mercado y estaciones de Realidad Virtual con el videojuego de boxeo mejor evaluado por la crítica, “Knockout League”.

Además, esta renovada Zona Fighting Axe, brindará una nueva experiencia Esports a los participantes, con la inclusión de casters(comentaristas) en vivo que relatarán las mejores partidas dando un nuevo nivel de emoción a cada encuentro.

Este año, en FestiGame Coca-Cola, Axe quiere que encuentres tu magia, ser un experto no lo es todo, usa tu actitud Gold y participa del Torneo Fighting Axe en el videojuego “Street Fighter V Arcade Edition”, con grandes premios que esperan a los mejores:

1º Lugar: $400.000 pesos + 1 Xbox One 1TB + 1 año de Axe 2º Lugar: $200.000 pesos + 1 Xbox One S 500GB + 1 año de Axe 3º Lugar: 1 Xbox One S 500GB + 1 año de Axe 4º Lugar: 1 año de Axe

Para ser parte de la actividad sólo debes acercarte a la Zona Fighting Axe y registrarte. La competencia tendrá a disposición de los participantes todos los personajes disponibles hasta el momento en “Street Fighter V Arcade Edition”, incluyendo las temporadas 1, 2 y 3.

Las inscripciones para las 4 competencias que se desarrollarán durante FestiGame Coca-Cola en el Torneo Fighting Axe son las siguientes:

  • · Período de inscripciones para primer torneo: viernes 3 de agosto de 2PM a 3PM.
  • · Período de inscripciones para segundo torneo: sábado 4 de agosto de 12PM a 1PM.
  • · Período de inscripciones para tercer torneo: sábado 4 de agosto de 2PM a 3PM.
  • · Período de inscripciones para cuarto torneo: domingo 5 de agosto de 12PM a 1PM.

De cada uno de estos torneos saldrá un campeón, para un total de 4 finalistas, los cuales se enfrentarán en Los 40 Stage el día domingo 5 de agosto para la Gran Final del Torneo Fighting Axe.

Adicional a las actividades al interior de la zona de juegos, Axe sorteará un iPhone 6 32GB entre todos los asistentes al evento que se tomen una “selfie” con la Zona Fighting Axe de fondo y publicandola en cualquiera de sus redes sociales (Facebook, Instagram o Twitter) utilizando el hashtag #AxeEnFestiGame. El ganador del sorteo se revelará el Lunes 6 de Agosto a través de las redes sociales de FestiGame Coca-Cola.

Recuerda ¿Puedes ser bueno? o ¡Puedes ser Gold! “Axe Encuentra Tu Magia”, en FestiGame Coca-Cola.

Reúnete con otros gamers como tú, asiste en familia y siente el sabor de Coca-Cola en ¡FestiGame Coca-Cola! Del 3 al 5 de agosto en Espacio Riesco. Venta de entradas a través de TICKETPLUS.CL. 10% de descuento para socios de Club La Tercera, válido en ticket diarios y abono.

 

 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado