<

Breaking Bad tendrá su propia película

El medio internacional Collider soltó la papa: Breaking Bad, una de las mejores series de la historia, volverá a las pantallas de la mano de una película que contará con la dirección de su creador y showrunner, Vince Gilligan.

Este proyecto que se llamará “Greenbrier” durará dos horas, pero aún no hay información si será un spin-off o si estará ambientada después del maravilloso final de la serie musicalizado con “Baby Blue”de Badfinger (lo recuerdo y vuelvo a llorar, lo siento). Por esta razón, no se descarta el retorno de sus protagonistas, Walter White (Bryan Cranston) y Jesse Pinkman (Aaron Paul).

“En este momento, la película de Breaking Bad está siendo referida como Greenbrier al interior de la industria y, para que se hagan una idea de lo real que es este proyecto, la Oficina Cinematográfica de Nuevo México confirmó que una producción de Sony llamada Greenbrier comenzará filmaciones a mediados de noviembre en Albuquerque (que es donde la serie original se filmó durante seis años)”, dice la nota original.

También se especula que estarán involucrados los productores Mark Johnson y Melissa Bernstein, los mismos que están detrás del spin-off “Better Call Saul”.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado